Historia regional y local del Valle del Tuy

CREDO PEDAGÓGICO

Por: MSc. María Corrales

Creo en el padre, dador de vida y oportunidades,

Creo en la familia, seno del amor y la comprensión,

Creo en el niño y la niña, en el joven y  el  adolescente, en su espíritu rebelde e indomable. Porque pone a prueba mi humildad y el amor a mi profesión,

Creo en la educación como un camino para el desarrollo de las potencialidades del ser humano.

Creo en el estudio como aquel, que permite dar respuestas a las curiosidades que se encuentran en mi entorno.

Creo en la amistad como vínculos de afecto y respeto que se debe cultivar en al aula de clases como una planta muy delicada que requiere de toda nuestra atención y amor.

Creo en el corazón lleno de vida y entusiasmo de mis estudiantes, porque me anima a seguir intentando todos los días

Creo en mis ancestros y los honro cada día, porque gracias a ellos hoy soy lo que soy con mis virtudes y defectos

Creo en mí, en mis sueños y cada día lucho para que sean cumplidos

Creo en ti, porque hoy compartes tu credo conmigo

Creo en un mundo maravilloso es posible para el disfrute de nuestros hijos

Creo en la inocencia reflejada en la sonrisa de mi hija, porque me dice que mañana es un nuevo día lleno de oportunidades para alcanzar nuestros sueños

Creo en ti, creo en mí, creo en todos y te invito a creer conmigo, te invito a soñar y a luchar juntos por un nuevo amanecer, lleno de risas, lleno de llantos, lleno de fe y esperanzas por nuestra amada patria Venezuela.

Comentarios en: "CREDO PEDAGÓGICO" (1)

  1. GEOVANNA RODRIGUEZ dijo:

    QUE HERMOSAS PALABRAS

Responder

